domingo, 3 de julio de 2011

¿Un mal sueño?, ojalá.


¿Un mal sueño?, ojalá.
Desperté de mi agonía con terribles dolores causados por mi enfermedad y totalmente ultrajado y humillado obligado a ver en la tv del hospital Intereconomía a todas horas.
Ya habían pasado 10 legislaturas de gobierno del Partido Popular Católico de España.
Entonces mis nietos, Santiaguito y Pili de Luna, que estudiaban respectivamente en los colegios del Opus de Villanueva de Córdoba de Formación de Padres de familia  (para varones) y de Amas de casa (para hembras), se acercaron a mí, con sus preguntas de siempre.
   -S- Abuelo, ¿es cierto eso que dices que antes daban medicinas en los hospitales para calmar el dolor?. Pues el Padre Juan Pablo dice que la oración es lo único que puede calmar el dolor.
    -P- Abuelo, pues el padre Benedicto que nos explica la historia de España grande y única nos ha dicho que eso de que la sanidad era pública y gratuita es un invento de los comunistas poseídos por Satanás, que incluso se atrevieron a decir que el beato Francisco Franco que tanto lucho por el bien moral de España en el siglo XX era un dictador, y que dictadores comunistas como Azaña eran el anticristo reencarnados, que mataban y comían niños incluso sin cocinar.
- vamos, dejad al abuelo, no veis que cochea, pero si incluso dice que había colegios públicos y gratuitos donde enseñaban a leer a los pobres, para que quiere leer un pobre por el amor de Dios, jejeje.-El que hablaba era mi hijo.