sábado, 3 de septiembre de 2011

Sobre la censura en forojarotes


Queridos compañeros, he dejado los momentos de asueto del verano para escribir unas líneas con afán de denunciar públicamente lo que está ocurriendo en el forojarotes, que como sabréis suele tener una línea  de opinión bastante conservadora, por decirlo de forma suave, con individuos como un tal Fernando, que ha insultado a prácticamente la mitad del pueblo desde la ventaja ignominiosa que le otorga el anonimato. Excepción a esta línea de pensamiento conservadora, dos o tres escribientes que deben ser masoquistas, entre ellos mi buen amigo tercera república, que se han propuesto difundir la "grandeza" del PP.
 
Lo último, que raya en la más absoluta de las caraduras, es el borrar todo tipo de mensajes que hagan referencia a la que considero antisocial y nefasta para el pueblo política de recortes en salud y educación pública que está llevando a cabo el PP en aquellas comunidades que gobierna (según dice obligado por las deudas contraídas por el gobierno socialista, como es el caso de Madrid, donde lleva la friolera de 16 años gobernando gracias al ya olvidado tamallazo).
 
Bien pues cada vez que tercera república inserta un comentario en el forojarotes, inmediatamente el administrador lo borra, no así los insultos directos de muchos de sus secuaces al equipo de gobierno del Psoe local, o a los pocos escribientes que osan contradecirles. hace poco tiempo escribía un artículo sobre los medios de comunicación., y como pueden someter voluntades a su antojo, y ponía como excepción internet, donde se gozaba de cierta libertar. bien eso no ocurre en forojarotes, foro sin moderación, pero donde el administrador borra todo mensaje que considere puede perjudicar al PP en las próximas elecciones.
 
En honor a tí 3º república: SALUD Y REPÚBLICA.
 
FDO. EL VAMPIRO DE DUSSELDORF.
 
ADJUNTO LOS DOS ÚLTIMOS MENSAJES QUE SE HA DEDICADO A CENSURAR EL ADMINISTRADOR DE FOROJAROTES, Y QUE A DURAS PENAS ME HA DADO TIEMPO A CORTAR Y PEGAR.
 
 
 
idem con esta de Manolo Saco, si os gusta twuitearla, porque el administrador ya la ha borrado 6 veces.
"Teníamos una Constitución nacida en precario, con los tanques de los militares apuntando a nuestras conciencias, con una Iglesia vigilando su articulado para no perder un ápice de su poder, elaborada en una España en blanco y negro cuyos ciudadanos ni siquiera sabían en qué consistía eso de una Constitución, y que los más listos confundían con los Principios Fundamentales del Movimiento.
Teníamos una Constitución rechazada por los partidos a la izquierda del PSOE, una Carta Magna (¡qué extraño, siempre me sonó a una “carta en la manga”, y no me preguntéis por qué!) que tan solo fue votada por la mitad justa de los parlamentarios del partido antecesor del PP, la Alianza Popular de Fraga y los siete magníficos, el grupo de amiguetes que soñaba con repartirse los restos del naufragio franquista.
Teníamos una Constitución de la que desconfiaba el jovencito falangista José María Aznar, el futuro presidente de España y del PP (¡qué tiempos aquellos en que ambos eran lo mismo!) cuando se preguntaba indignado: “¿cuántos de sus artículos fueron debatidos en el Parlamento que, cabalmente, existe para eso? ¿Es este el precio de la democracia?” Un jovencito falangista que desconocía en qué consistía la democracia, de la que tampoco conocía el precio.
Teníamos una Constitución que había forzado a los españoles a renunciar a la cuenta pendiente democrática de la Segunda República, derribada a sangre y fuego por los correligionarios de Fraga, para sustituirla por una monarquía, a cuyo frente se ponía un rey nombrado expresamente por un general asesino y genocida que usurpó el poder durante cuarenta años.
Teníamos tantos motivos pendientes para cambiar esa Constitución nacida del miedo, de la amenaza militar y del poder de las oligarquías, para que ahora resulte que se abre el melón por el procedimiento de urgencia para arreglar unos pequeños problemas financieros.
Es todo tan ofensivo que casi agradezco que ni me lo pregunten en referéndum."
 
De acuerdo con el compañero manolo, sólo añadir que el rey era el 2º plato del genocida, que su primera opción era un almirante asesino que tenía por costumbre ir a misa todos los días, lo que, vaya ironía, le hizo subir al cielo por la vía rápida. No rezaría con bastante devoción.
 
SALUD Y REPÚBLICA.
 
 
http://www.escolar.net/MT/archives/2011/09/menos-maestros-mas-policias.html
"Esperanza Aguirre arranca el curso despidiendo a más de tres mil profesores de la escuela pública madrileña. Es el 12% de los maestros de secundaria, uno de cada ocho. La Comunidad de Madrid calcula que ahorrará 80 millones de euros al año, un dinero que, dice Aguirre, “evitará recortes en otras partidas esenciales para la enseñanza”. Curiosa disculpa. ¿Acaso hay algo más esencial en la enseñanza que los profesores? Lo hay: las subvenciones a la escuela privada.

Algo de hemeroteca, que la memoria es el mejor antídoto contra la mentira. Hace menos de un año, la Comunidad de Madrid aumentó las deducciones fiscales para los colegios de pago. Hasta entonces, estas ayudas sólo iban a familias pobres que matriculasen a sus hijos en centros privados (si es que tal especie existe). Pero Aguirre modificó la ley para beneficiar a las familias con rentas más altas y ahora, por ejemplo, un matrimonio con dos niños que declare ganar menos de 120.000 euros al año se puede desgravar hasta 1.800 euros por el colegio privado. En total, este regalito cuesta 90 millones de euros anuales: diez millones más de lo que Aguirre dice que ahorrará con los despidos en la escuela pública.

Como el PP se ve tan ganador el 20N que ya ni se molesta en ocultar sus planes, el modelo madrileño está siendo transplantado al resto de sus autonomías, con De Cospedal –esa política austera que sigue cobrando un segundo sueldo como secretaria general del PP– como alumna aventajada. No hay dinero, dicen. Depende de para qué. La misma Aguirre que despide maestros quiere una policía autonómica en Madrid para combatir las protestas del 15M. Es el modelo “liberal” en su peor esencia: todo se privatiza, salvo los porrazos."

Escolar como siempre, breve, brillante, y directo a la llaga. Lo que pasa es que Espe, Rejoy, Cospe, y en general todo el PP soon muy buenos católicos, y no quieren que se vuelva a repetir la historia de hace 70 años cuando sus abuelos falangistas y la guardia franquista sacaba de sus camas a los obreros que sabían leer para darles paseillo al muro más cercano por "ser de ideas".
Como evitarlo, fácil, que los obreros no aprendan a leer.
SALUD Y REPÚBLICA.

3 comentarios:

  1. Los que tenemos cierta edad y nos gusta el fútbol recordaremos a Bilardo, que cuando lo enfocaban las cámaras de tv sacaba propaganda de aerolíneas argentinas.

    Deberiamos tumbar ese maldito foro entre todos, publicando publicidad de coca-cola, de la falange auténtica, o de cualquier basura comercial que se nos ocurra, por ejemplo que todos publicaramos mensajes del tipo: yo voto falange auténtica, o yo soy nacionalcatólico y voy a misa, de forma que cuando entres en el foro sólo aparezcan este tipo de mensajes, que como son de los suyos, no les insultará el administrador, como mucho los borrará.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Podemos tumbarlo con ataques DDoS (http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio)

    ResponderEliminar