martes, 3 de abril de 2012

Artículo enviado por El Vampiro: "Incongruencias políticas".

Incongruencias políticas.


Ahora que llega la Semana Santa, y que tantas vocaciones se ponen de manifiesto, quiero destacar la vocación de nuestros políticos por la falacia, la falsedad y la mentira, que deben ser pecados capitales, pero no se nota.

Recuerdo a nuestra concejala doña Benita Vigorra criticando el palco de autoridades de Semana Santa que colocaba en la plaza puntualmente doña Lola cada año, como una insignia anacrónica propia de otros tiempos.

Pues primera semana santa del señor Arenas y palco al canto, y para mayor deshonor  y oprobio  de los obreros socialistas andaluces se monta el día de la huelga general, convocada por los recortes sociales que nos ha retraído en derechos sociales a la posguerra.

Para el señor Arenas y los socialistas, que sé, leen este blogg les aconsejo que una forma de resarcirse con el pueblo llano que tan mal lo está pasando con la crisis:
    - En primer lugar, el palco que se lo alquile a la Iglesia o a las cofradías.
    -En segundo lugar, que exija el pago del IBI a las propiedades de la Iglesia en el municipio.
Dejo un enlace de recogida de firmas:
http://www.laicismo.org/detalle.php?pk=13246#ppal
Con esto, se conseguiría equilibrar los impuestos municipales sin necesidad de cobrar 93 euros por la recogida de basuras, 150 por un piso de 80 euros o más de 300 por una casa unifamiliar de un trabajador.

No me extrañaría tampoco que el sueldo que doña Lola y sus concejales que tanto se criticó desde el grupo socialista haya sido motivo de debate interno en el equipo de gobierno, pero de momento no se han rebajado (puede que incluso hayan contemplado el subirlo), sino que han recortado el número de plenos, con lo que cobran lo mismo por menos trabajo.

Por otro lado podrían ya quitar las vallas la calle Pedroche obligando a los dueños de las casonas a cumplir con las ordenanzas municipales que rigen los solares del extrarradio que pertenecen a trabajadores.

F. J. Arenas se parece demasiado a J.Arenas. Demasiadas falacias. Al final el miedo se convertirá en cabreo.

Próximamente hablaremos sobre la Semana Santa u los origines de la religión católica. Como adelanto decir que millones de creyentes cargados con mochilas para ver a un octogenario ex nazi (lo de ex no está probado) amigo del padre Marcial Maciel (fundador de los legionarios de cristo) cuyos abusos sexuales y vejaciones a menores Benedicto no se ha atrevido a criticar en su reciente viaje a Cuba se fundamentan en la base de que en lugar de dieciséis le llaman Benedicto "equisuvepalito".

Atentamente el Vampiro de Dusseldorf.

Muchas gracias por el artículo.

3 comentarios:

  1. por si no ha quedado claro lo de la equisuvepalito.

    http://www.youtube.com/watch?v=C7kD8MH0xcw

    Este vampiro se entera de cosas un poco raras, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en todo menos en dos cosas:
    -El palco no se montó el día de la Huelga, los operarios del Ayuntamiento lo hicieron los tres días anteriores (aparte ellos pueden hacer huelga si quieren o no). En todo caso estaría algún carpintero particular contratado (libre de hacer huelga o no) por lo tanto la primera falsedad es la suya, infórmese si quiere hacer articulo de opinión medianamente serios.
    - El tema de que si se baraja la subida de sueldo es otra falacia de libro que se saca usted de la manga, es como si yo digo que lo del Vampiro se lo ha sacado por una viñeta de Palmiro Capón; puede ser ..o no...en fin que no especule porque le quita credibilidad.
    Sin más un saludo reiterándole mi adscripción a todo lo expuesto menos lo antes mencionado y rogándole que no invente porque le resta seriedad a quién defendemos el estado laico.
    Por supuesto su afán por criticar y difamar al Partido Socialista no se lo recrimino, ha sido el pan nuestro de cada día por las mentalidades izquierdounidas, que siempre se unen a la derecha con tal de que no manden los socialistas...así les va....

    ResponderEliminar
  3. El día de la huelga estaban montando el palco, efectivamente el derecho a huelga es libre (al menos de momento aunque el PP parece que planea cuestionarlo), en todo caso un gobierno municipal de izquierdas podría haber hecho las obras o tareas puntuales de dos o tres días en otra fecha.

    No se si se habrá barajado o no subida de sueldos, lo que dice el vampiro es que no se los han bajado, y en cambio hacen menos plenos.

    Por cierto de los recortes del gobierno central de Rajoy se libran: la iglesia, la casa real (sólo un 2 % menos), y los conciertos con la educación privada que suben un 0.6 %. En cuanto a las comunidades autónomas, aumentan el presupuesto Euskadi y Galicia (elecciones autonómicas en unos meses) y se le rebaja un 38 % a Andalucía y un 45 % a Cataluña (que piensa en la independencia seriamente).

    Por último, creo que es un personaje histórico, un psicópata pirómano.

    ResponderEliminar