De nuevo tenemos un artículo del Vampiro!!! Con él os dejamos:
Feliz navidad:
Estimados lectores del tercer ojo, hace tiempo que no escribo nada, pero sigo con atención el blog, no obstante no quería dejar pasar la ocasión de felicitaros en fechas tan señaladas, como es la apropiación de la fiesta pagana (extraordinariamente ¨más antigua que el catolicismo) de la celebración del solsticio de invierno por parte de la iglesia (eso sí tienen el decoro de retrasarlo dos días).
Estas serán unas navidades tristes, en las que no todas las familias podrán reunirse en torno al patriarca a comer percebes y centollos, y es que los jueces (malvados sin duda alguna) se empeñan en romper a las familias y hacerles pasar unas fiestas muy duras:
Camps está triste, y es que hay que ser desagradecida (mal nacida diría yo) para que tan ilustre personaje se digne a saludarte y luego vas a declarar que no te pagó, ¡que poca vergüenza!, seguro que es una dependienta rojilla, y puede que hasta sea sindicalista.
Iñaki no puede venir a celebrar la Nochebuena con su suegra porque si no se le enfada el cuñado, por republicano, y es que el bueno de Iñaki por sólo 12 o 16 millones de euros ha hecho más por la tercera república que Izquierda Unida en 40 años, las próximas elecciones le voto a él y no al Cayo Lara. Encima separan a esa infanta de su madre en fiestas tan señaladas sin comerlo ni beberlo, que ella no quería ser socia de su marido al 50 % en sus empresas, y desconocía que éste ganaba dinero. ¿Es que ninguno de vosotros se ha comprado un palacete de 10 o 12 millones de euros sin decírselo a la parienta?. ¿pero que somos huevones o leones?.
El más célebre de nuestros paisanos (Injusto Melonero creo que se llama), que con su programa de radio nos llena de alegría cada día con canciones como la de "querido conductor", no podrá venir a comerse los turrones en paz a su pueblo, y todo por llamar vagos (y borrachos, y defraudadores, y...creo que hasta andaluces) a sus paisanos. Pero si es verdad, que hago yo escribiendo chorradas en lugar de trabajar por 400 euros como quiere el honorable Rosell para sacar de la crisis al país.
Y por último los parados y pobres, que tienen la caradura de no comprar mariscos y regalos de navidad para incentivar el crecimiento económico, y encima pretenden comer todos los días, algunos incluso más de una vez. Habrase visto tamaña desfachatez, menos mal que gentes de bien nacionalcatólicas del PP por los menos les han quitado la tarjeta de la seguridad social para que no puedan ir al medico si se empachan de pan duro.
Afectuosamente, "el vampiro de Dusseldorf".
PD: Es que ahora voy a ser un buen católico de derechas. No os preocupéis si no os ha tocado la lotería, que ya nos tocó el 20-N.
Muchas gracias y bienvenido de nuevo!!! Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario