lunes, 26 de diciembre de 2011

La navidad vista con otros ojos...

Nos acaban de enviar un artículo, su autor "Bolita de navidad cansada de que la cuelguen todos los años" nos expresa sus sentimientos navideños. Muchas gracias por el artículo "Bolita".


Llegan estas fechas y somos muchos los que nos sentimos (como poco) agobiados.
Villancicos, luces, grandes aglomeraciones de gente, consumismo, consumismo, consumismo... Añadiendo además el carácter religioso de estas fechas. Yo no creo que en Dios, y  muchísimo menos en la iglesia. Pero aún así, tengo que soportar todo esta parafernalia navideña. La respeto, como no, al caso tengo otra alternativa?? Pues no. De aquí iremos a las santa semana de la hipocresía mayor, y de ahí a la romería... Etc etc etc. Por eso, para todos los que os sintáis un poco como yo, os dedico esta entrada, para al menos hacernos compañía entre nosotros, los rastrojos que no creen en el espíritu navideño.

Porque a ellos tampoco le gusta demasiado la navidad...

"Feliz Falsedad" de Sociedad Alkohólica:




"Ya es navidad" de Ska-p:


Y "Villancico al rey de Extremadura" de Extremoduro:



Espero que los disfrutéis, y que pronto pase ésto de la navidad!!!

Con cariño y espíritu antinavideño me despido!! Un abrazoo

Artículo enviado por "Bolita de navidad  
cansada de que la cuelguen todos los años".

Muchas gracias por el artículo!

3 comentarios:

  1. Desde luego, que falta de espíritu navideño, es que no sabeís que dios aprieta pero no ahoga, sino que les pregunten a los millones de niños que van a morir de hambre los próximos meses en el mundo (sobre todo en el tercero).

    Cómo podeís ser ateos, si todo el mundo sabe que el espíritu santo engendró a Jesús, que murió y resucitó, y tenemos restos arqueológicos que lo prueban (una paloma fosilizada, una sábana sucia datada con 14C sobre 1200 años después, y sobre todo la iglesia, que no tiene ningún interés económico o de poder en engañarnos).

    Vaya foro de ateos, como si existieran evidencias científicas de que dios no creó el universo, y dentro de él al hombre a su imagen y semejanza (eso sí no sabemos si dios es como Torquemada, como Franco, o como John Holmes), eso de las singularidades, y de la evolución del tiempo, de las que hablaba Einstein no son más que paparruchas, que por algo era judio. ¿Cómo cristo?.

    Y si la inquisición quemaba a los que se oponían a sus ideas, pues hacía bien, biocombustibles al canto.

    El vampiro de Dusseldorf

    ResponderEliminar
  2. El vampiro se está haciendo de derechas!!!jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, espectacular el vampiro jeje

    ResponderEliminar